viernes, noviembre 17, 2006

U.S. ARMY
Vale, a lo mejor veo demasiada televisión últimamente, pero es ke anoche vi un dokumental acerka de un hospital en Irak en el ke médikos estadounidenses atendían a soldados heridos.
Aunke en realidad ya dramatizaban para dar importancia a la labor de "demokratización" del país, estoy seguro de ke en realidad era mucho más kruel para los irakies ke para los amerikanos, ya ke los rekursos del imperio Amerikano son mucho más elevados.
En el dokumental se mostraban soldados patriotas kompletamente humanizados y kuriosamente entregados a su kausa, e inkluso hablando koherentente acerka de ella.
Heridos graves ke llegaban a sentir kulpabilidad por la muerte de algún miembro de su unidad pesé a haber perdido una mano y haber estado al borde de la muerte, soldados sanguinarios ke a pesar de kasi perder la vista kerían volver a l frente de batalla, no kreo ke voluntariamente, kiero pensar ke al menos lo harían por dinero, komo si ya no fuera bastante jodido.
El kaso es ke el Amor amerikano a la patria y la manera de aktuar en nombre de Amerika y Dios, se me antojó tan absurdo komo en las pelíkulas.
Para mí siempre han sido y serán ASESINOS.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanta razón tienes, punkcore...
la realidad supera la ficción, y el patritismo y conservadurismo americanos dan mucho miedo, rabia e impotencia porque ellos tienen la sartén por el mango y controlan el mundo a su antojo(hasta que les releven los chinos)...ahora además se reservan el derecho de admisión al espacio!! también son dueños de los demás planetas! en fin...
Me cuesta un poco leerte con tanta "k" pero la verdad es que te expresas bien y da gusto leer opiniones así de curradas, y no las tonterías que escribe la gente en muchos chats, foros...
salud!

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home