jueves, noviembre 16, 2006

Kon K de Kilo
Hay gente ke konstantemente trata de korregir mi eskritura y kuanto más eskribo kon k más kuesta dejarlo.
Todo empezó hace muchos años, a modo de rebeldía. Era muy punk reemplazar la corriente y formal C por una bonita y poko usual k, yo no pude resistirme al makarrismo literario y así poko a poko me enpecé a viciar a esta atraktiva konsonante.
Muchos me dicen ke esta no es manera de eskribir y ke es poko serio, pero a mí me sigue gustando y sólo kambio mi forma de eskribir si el dokumento es tan formal ke así lo rekiere.
Mi padre me daba la tabarra todo el día kuando enkontraba la típika notita a modo de rekordatorio adherida al frigorífiko y me decía ke eskribir así era de paleto y ke no llegaría lejos.
¡¡Mierda!! Nunka seré ganador de un pulitzer.

1 Comments:

Anonymous Kiu said...

¿Cambiarías las K's por un Pulitzer a sabiendas de que el Pulitzer podría atajarte hacia algún tipo de escurridiza libertad, Punkcore?

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home